Cuentan que Alejandro Apaza Retamozo, mandamás de la Cooperativa de Servicios Especiales (EduCoop), está nervioso porque van apareciendo las evidencia sobre sus vinculaciones con el narcotráfico. En cualquier momento le puede caer la noche a este inefable seudo dirigente de los profesores, pues los rumores crecen: sus empresas son una gigantesca lavandería de billetes y monedas manchados de polvo blanco.
Alejandro Apaza Retamozo |
Apaza Retamozo puede arrastrar en su caída a otros personajes cuestionables. Basta mencionar a dos: el abogado Magno Parra Rodríguez y el profesor Ángel Agustín Salazar Piscoya quienes reciben dinero de EduCoop a manos llenas y no pueden negarlo porque existen documentos para probarlo. Tanto Parra Rodríguez como Salazar Piscoya son dos “angelitos” de los que nos ocuparemos próximamente.
Recibo de honorarios que Magno Parra que demuestra que es asalariado de EduCoop: ¿De dónde sale el dinero para pargarle? Tatatatannn. |
Otras personas pueden “pagar pato” tambiéncon la caída del conocido “Caballo”. Resultaría perjudicada su propia hija Carmen Apaza Salcedo, quien trabaja en el programa de gobierno “Qaliwarma”.
Pronto habrá más novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario